Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros Drivers.

MI NAVE es una empresa especializada en la renta y renta con opción a compra de vehículos del año, completamente asegurados para trabajar con aplicaciones de movilidad como Uber, Didi, Cabify, entre otras. Ofrecemos vehículos listos para trabajar sin pagos de membresías y con un esquema de pago semanal. 

Nuestro proceso es muy sencillo, sólo llena nuestro formulario aquí y en breve unos de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Para rentar una unidad con MI NAVE, necesitas contar con una Identificación Oficial, de 1 a 2 Comprobantes de Domicilio, Licencia, Constancia de Situación Fiscal Actualizada (si no cuentas con ella te asesoramos para obtenerla), así como tu perfil de UBER o DiDi. Para más información ponte en contacto con nuestros asesores en nuestras líneas de atención por whatsapp al 55 2533 4533 o al 800 MI NAVE 0 (800-64 6283-0).

¡Por supuesto que sí! Contamos con nuestro plan de renta con opción a compra y puedes llevarte TU NAVE desde el primer día. Completa tu registro en nuestro formulario y nuestros asesores te contactarán lo antes posible.

Si, puedes trabajar en todas las plataformas de movilidad y mensajería o paquetería que desees sin ningún problema.

No contamos con una restricción en cuanto a la edad mínima; sin embargo, sí debes ser mayor de edad (18 años), además de contar con toda la documentación solicitada durante el proceso, así como un perfil con buenas calificaciones en alguna de las plataformas para que puedas ser aprobado por nuestro equipo de validación.

No es necesario tener experiencia previa en aplicaciones de movilidad para rentar una unidad con MI NAVE. Nuestro equipo te brindará todo el soporte y la capacitación necesaria para que puedas comenzar a trabajar en las aplicaciones de movilidad de manera exitosa.

Es necesario contar con un smartphone para poder trabajar en las aplicaciones de movilidad. Por lo tanto, si no cuentas con uno, lamentablemente no podrás rentar una unidad con MI NAVE.

Sí, es necesario contar con una cuenta bancaria para poder realizar el pago de la renta de la unidad.

Sí, es posible rentar una unidad con MI NAVE incluso si tienes un mal historial crediticio ya que no revisamos buró de crédito. Nuestro equipo evaluará tu situación de manera individual y te brindará opciones de pago que se ajusten a tus necesidades.

Puedes conducir con el kilometraje ilimitado, ya que no tenemos ninguna restricción. De este modo mientras más conduzcas, mayores ingresos puedes generar.

Sí, es posible rentar una unidad con MI NAVE aunque no seas ciudadano mexicano. Sin embargo, es necesario contar con una identificación oficial vigente que sea válida en México.

No, no debes realizar modificaciones, substituciones o reparaciones al vehículo; nosotros nos encargamos de estos servicios.  Comunícate con nosotros para cualquier duda o pregunta que tengas sobre el mantenimiento.

¡Absolutamente! En MI NAVE  no pedimos exclusividad, por lo cual, si deseas sumar tu trabajo actual con alguna de las plataformas de movilidad para generar más ingresos, puedes hacerlo sin ninguna restricción aplicable.

Para trabajar de manera adecuada con las aplicaciones de movilidad, es necesario vincular la unidad y la identidad del conductor con la plataforma correspondiente. 

En el caso de Uber, se sube la documentación de la unidad en la plataforma de Uber y posteriormente se vincula la unidad con el perfil del conductor. 

En Didi y Cabify, el conductor debe acudir a las oficinas de cada plataforma con la documentación necesaria. De cualquier manera, te asesoramos al momento de entregarte tu NAVE.

Contamos con algunos convenios con las plataformas de movilidad principales como UBER, DiDi y Cabify, para apoyar a nuestros conductores a alcanzar sus metas y mejorar sus ingresos. Consulta con tu asesor de incentivos las promociones vigentes y cómo puedes solicitarlas.

Sí, el auto está completamente a tu disposición; sin embargo, por temas de seguridad en nuestro contrato está estipulado que sólo tú debes ser el conductor y no deberás prestar el vehículo a terceras personas.

Claro que sí, pero recuerda que por temas de seguridad deberás mantenerte comunicado a través de nuestras líneas de atención, atender a todos nuestros asesores cuando se pongan en contacto contigo y si sales fuera de la Ciudad en la que estés trabajando, notificarlo mediante whatsapp o llamada. Recuerda que aunque te encuentres fuera, debes cubrir tu renta semanal en tiempo y forma.

Tu asesor comercial te indicará cuando agendes tu cita, ya que contamos con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla. Puedes consultar las direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad en nuestra sección de contacto.

Tu asesor comercial te indicará todos los documentos que debes enviar para realizar tu proceso; pero te recomendamos el día de tu cita, traer en original: tu identificación oficial vigente, tu licencia de conducir vigente y tus comprobantes de domicilio más recientes.

CDMX | Nuestras oficinas se encuentran en Varsovia 38, PB. Col. Juárez, CDMX. C.P. 06600.

 

GUADALAJARA | Av. de las Américas 1254, Piso 17. Country Club. C.P.44610. Guadalajara, Jalisco.

 

PUEBLA | 14 Sur 4302 Platino Center, 1er planta, local 112. Jardines de San Manuel. C.P. 72570 

Sí, para alquilar un vehículo en MI NAVE, debes pagar un depósito mínimo que es reembolsable al momento de la devolución del vehículo. Este depósito es utilizado como garantía en caso de que el vehículo presente daños o registre algún cargo debido a infracciones o peajes pendientes de pago.

El depósito de seguridad puede ser recibido 30 días después de devolver el vehículo. Se retiene durante 30 días para verificar multas o cargos de peaje que pueden tardar unos 30 días o más en procesarse. 

El pago de renta semanal se puede realizar cada lunes o martes mediante transferencia SPEI o depósito en OXXO, dependiendo de tu contrato. Te solicitaremos enviar el comprobante de pago a tu asesor de cobranza correspondiente a través del chat de WhatsApp de conductores activos

Recuerda que contamos con atención personalizada 24/7 por parte de todo nuestro equipo de atención al cliente. Si necesitas ayuda con tu NAVE o el pago de tu renta semanal, puedes comunicarte con el asesor de cobranza correspondiente a través de nuestras líneas de atención por whatsapp al 55 19324637 o al 800 MINAVE 0 (800-6462-830).

Si no puedes hacer el pago de la renta en el plazo acordado, deberás comunicarte de inmediato con tu asesor de cobranza para proponerte soluciones y evitar cargos por mora.

En MI NAVE, nos encanta escuchar a nuestros clientes. Puedes contactarnos a través de nuestras líneas de atención llamando al
800 MINAVE 0 (800-6462-830), por whatsapp al 55 19324637 o al correo electrónico hola@nave.mx, nos aseguraremos de que recibas una respuesta lo antes posible.

Estimado conductor si cometiste alguna infracción debes consultar semanalmente cuántas infracciones tienes y posteriormente ponerte en contacto con tu asesor de multas por whatsapp al 55 19324637 o llamando al 800 MI NAVE 0 (800-646283-0). Deberás realizar el pago de las multas lo antes posible para evitar cargos administrativos adicionales.

Para agendar tus citas para servicio de mantenimiento, envía un mensaje al whatsapp al 55 19324637. Debes enviar una foto del odómetro para la solicitud de tu cita y nuestros agentes te canalizarán al taller autorizado más adecuado para tu solicitud.

Si tienes algún problema con la unidad, deberás comunicarte a nuestras líneas de atención al cliente por whatsapp al 55 19324637 o llamando al 800 MI NAVE 0 (800-6462-830) para que uno de nuestros asesores te atienda lo antes posible.

En caso de siniestro, te recomendamos validar que tú y tus pasajeros se encuentren bien.
Comunícate a la línea BX+ al 800-830-3676 para reportar el incidente con el número de póliza a la mano y la ubicación exacta del accidente.
También debes comunicarte con MI NAVE a las líneas de atención llamando al 800 MINAVE 0 (800-6462-830) para recibir asistencia 24/7.

En caso de robo o asalto, debes comunicarte de inmediato con MI NAVE llamando al 800 MINAVE 0 (800-6462-830) y proporcionar toda la información posible sobre el evento. Sabemos que puedes estar asustado por la situación, pero recuerda mantener la calma y que tu pronta acción nos ayuda a atenderte lo antes posible.

El vehículo que te entregamos en arrendamiento cuenta con un seguro con cobertura limitada que incluye: robo total, responsabilidad civil frente a terceros y gastos médicos. Para mayor información contacta a nuestro equipo de atención a clientes al whatsapp 55 1932 4637 dónde te brindaremos asesoría personalizada.

La vigencia de nuestro contrato dependerá de las condiciones del plan que elijas, renta o renta con opción a compra.

Si deseas devolver la unidad, deberás comunicarte con nuestros asesores a través de nuestras líneas de atención por whatsapp al 55 19324637 o llamando al 800 MI NAVE 0 (800-646283-0) para coordinar el proceso de devolución. Deberás notificarnos con 15 días de anticipación y llevaremos a cabo un proceso de inspección de la unidad, ya que si la unidad presenta algún daño o desperfecto, se realizará una evaluación para determinar el costo de reparación. La devolución debe realizarse en las mismas condiciones en las que se entregó la unidad.